Las mujeres veracruzanas se beneficiarán con la gestión de Lilia Christfield Lugo

* Es una promesa que tengo fuerte para el Distrito, dijo la abanderada del PRI

Lidia López/Poza Rica

Las mujeres se han manifestado solidarias con Lilia Christfield Lugo, la candidata del Partido Revoluionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal del V Distrito les agradece la confianza que le han mostrado y se compromete a impulsar acciones que las beneficien, pero sin dejar de reconocer que será diputada debe trabajar por todos los habitantes del V Distrito Electoral Federal.

En entrevista a medios de comunicación, expresó su sentir,”muy orgullosa, estimulada y muy comprometida, para representar a las de mi género”.

La candidata a diputada federal ha reconocido así a un gran número de mujeres que con su participación, dan alegría y entusiasmo a los eventos en las comunidades rurales o en la zona urbana, donde Han hecho de los eventos una fiesta cívico política.

Eso lo ha reconocido y expresado su gratitud a las féminas porque habla de su responsabilidad ciudadano, sin dejar de reconocer también, la participación de muchos hombres adultos mayores, mayores y jóvenes, sobre todo.

En las comunidades como en las colonias, le dicen a la candidata “queremos participar contigo, porque vemos la posibilidad de que como mujer trabajes para impulsar más a nuestro género”, lo que la ha comprometido más con ellas.

Sin olvidar a los hombres que son pilar de la familia, Lilia Christfield Lugo, agradece e les dice que su compromiso ante tales nuestras de solidaridad, es mayor y demostrará que una vez en la Cámara de Diputados al Congreso de la Unión, será la voz que sensibilizara a sus colegas legisladores para que aprueben mayores partidas para las obras y acciones que se requieren en Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, que son los municipios que integra el V Distrito que con el apoyo de los ciudadanos bien intencionados, habrá de representar a partir del primero de septiembre.

Por lo pronto, ha expuesto a los ciudadanos de los tres municipios que ya ha tenido la oportunidad de hablar y exponerles la problemática del distrito, al candidato presidencial de su partido, José Antonio Meade Kuribreña, como al aspirante a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla.

Lilia Christfield está adelantada en su tarea por la gestión, cumpliendo así que su trabajo principal aparte del legislativo.

Deja un comentario