Goyo Gómez pionero en el desarrollo social en Tihuatlán

*** Porque reconocen su liderazgo, los tihuatecos darán su apoyo al candidato para triunfar en las urnas por la Diputación Federal del V Distrito porque le reconocen como impulsor del cambio.

Lidia López/Poza Rica

A Gregorio Gómez Martínez le conocen perfectamente, los tihuatecos le manifiestan confianza tal que se dirigen a él con la confianza llamándole con cariño “Goyo”, considerándole el impulsor del cambio en el municipio y aseguran los habitantes de las comunidades que apoyarán al candidato de la coalición “Por México Al Frente”, porque es el único que puede concretar la transformación de Tihuatlán.

En el recorrido con los habitantes de las localidades de Oriente, Los Pinos, El Horcon, Tecoxtempan I y II, Zipatlan, Agua Fría, Tumbadero y Zapotal Santa Cruz, recibieron al candidato que representa a los partidos Acción Nacional(PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a quien reconocen como el único aspirante a la Diputación Federal que les ha llevado sus propuestas.

Los habitantes de las 9 comunidades del municipio de Tihuatlán le reconocen por resultados como servidor público, fue alcalde de su municipio y trabajó a pesar que como gobernador, Javier Duarte de Ochoa, le robara a los tihuatecos 48 millones de pesos.

Gregorio Gómez Martínez, dijeron, hizo posible que se realizarán obras de importancia como la introducción de drenaje y plantas tratadoras de aguas residuales, guarniciones y banquetes, lo cuál permitirá que siendo Diputado Federal del V Distrito gestionará por mas recursos y la nueva administración municipal de Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica podrán aplicar recursos para mas obras y serviios públicos.

Destaaron que no tienen duda de que Gregorio Gómez realizará un buen papel como legislador, pues ha demostrado la experiencia y su vocación de servicio pues ha conseguido obras importantes para esta localidad.

Deja un comentario