Regidor justifica cierre de gimnasio municipal para jugadores de basquetbol en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

A partir del próximo lunes las puertas del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo” estarán abiertas a cualquier deportista, la decisión de cerrarlo temporalmente para jugadores de basquetbol derivó de daños en infraestructura del inmueble y no de intereses particulares en contra de alguna liga municipal deportiva o dirigente en especifico, aseguró el regidor, Jaime Herrera Flores.

El funcionario municipal fue señalado por el Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol de esta ciudad, Juan Manuel Tenorio Damián de haber cerrado el gimnasio e impedido el desarrollo de partidos programados, dejando sin posibilidades de entrenamiento y juego a niños, niñas y jóvenes.

En un mensaje emitido durante la reciente sesión de Cabildo el regidor, Jaime Herrera Flores negó que esté atentando contra los deportistas y confirmó que ordenó la suspensión de actividades para la liga municipal de basquetbol en el recinto por haber detectados daños en la infraestructura.

Herrera Flores acusó a Juan Manuel Tenorio Damián de haber acaparado las instalaciones, como si fuera el dueño, tomando atribuciones de quién puede y quien no hacer uso del espacio.

“Hacen destrozos, no participan en nada en el mantenimiento del mismo y él (Tenorio Damián)  ha acaparado las instalaciones como si fuera el dueño, lo ha secuestrado, ya tiene más de treinta años”, agregó.

Indicó que a partir del próximo lunes el gimnasio municipal estará abierto para todos los deportistas, siempre y cuando respeten las decisiones tomadas de manera coordinada por el Comude.

Señaló que hubo daños en una puerta del gimnasio y no ha sido reparada, por lo que se ha pedido a quienes hacen uso del espacio a cuidarlas y no hacer un uso indebido de las mismas, además dijo no estar en contra de Damián Tenorio de ninguna liga municipal.

Deja un comentario