La Colonia Margarita Maza de Juárez arropa al doctor Rodolfo “Fito” Quiroz.

*** Con gran alegría lo recibió la Sra. Marcelina Castillo Presidenta de la Colonia Margarita Maza.

Redacción/Papantla

El candidato a la Diputación Federal por el VI Distrito por la coalición PAN, PRD y MC, fue arropado por habitantes pertenecientes a la colonia, quienes recibieron y refrendaron su total apoyo al candidato.

“Gracias por acompañarme amigos y amigas de esta colonia, en especial por este gran recibimiento de varios amigos y participantes, me es grato y me da fortaleza su respaldo y en especial a la Sra. Marcelina Castillo presidenta de esta colonia, recuerden que es el momento de darle la vuelta a la página en la historia de nuestro distrito, no olviden que en nuestro voto esta el cambio, vamos por un México al Frente, fue parte del mensaje del candidato.

En el desarrollo del evento, Quiroz se comprometió ante los presentes en que lo bueno está por venir para nuestro distrito.
De ahí el candidato Dr. Quiroz recorrió calles de la colonia, en donde destacó que se necesitará el empuje de todos para incentivar las fuentes de empleo.

Por lo que pide la confianza de la ciudadanía, pidió correr la voz para que cada vez sean más los que se sumen a su proyecto a favor de los 16 municipios que conforman este distrito.

Este 1 de julio votemos por la coalición.

Deja un comentario