El PRI dará sorpresas el primero de julio, nadie tiene el triunfo asegurado: Callejas Roldán

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Aunque algunos actores políticos y encuestas realizadas durante esta campaña colocan a candidatos del PRI en la tercera posición de preferencia del electorado nadie tiene el triunfo asegurado y el “tricolor” dará sorpresas con los resultados del próximo primero de julio, destacó el candidato a Senador por Veracruz, Juan Nicolas Callejas Roldán.

“Yo creo que las encuestas es de quien la paga y la percepción la va generando también quien está pagando para que se de ese mensaje, pero nosotros hemos crecido mucho, el PRI ya cambió y ya no son los mismos actores, ustedes lo ven, quienes le estaban haciendo daño al partido ya hasta andan de candidatos en otros partidos, este partido ya se limpió”, aseguró.

En ese sentido destacó que ninguna encuesta le da un resultado definitivo a ningún candidato y al final se verá y el PRI dará sorpresas el próximo primero de julio, por lo que nadie puede confiarse.

Entrevistado en Poza Rica recordó que aun resta poco más de un mes para la campaña en puestos de elección popular del orden federal y no se puede asegurar que la victoria es para algún candidato o candidata en especifico.

Consideró que no se debe minimizar a los candidatos y candidatas del PRI, por lo que no se puede afirmar que la victoria solamente está en disputa entre los aspirantes de Morena o de la coalición conformada por el PAN-PRD-MC.

El aspirante al Senado por Veracruz resaltó que la bandera “Duarte” (Javier Duarte de Ochoa) que afectó en el pasado proceso electoral al PRI en esta ocasión no tendrá el mismo efecto, pues la ciudadanía ya está cansada de escuchar sobre el ex gobernador de Veracruz.

“La gente está cansada de tanto Duarte, él ya está enfrentando un proceso, la ciudadanía se cansó de estar escuchando eso, por eso nosotros lo primero que dijimos es que  ya no queremos ya denostaciones, ya no se quieren más ataques entre politicos, se necesitan propuestas”, dijo.

Reiteró sus propuestas para impulsar al sector educativo y en ese sentido señaló que desde el Senado buscará que se concrete la atención para necesidades de mejora de infraestructura de planteles, sobre todo quitar tramites burocráticos que solamente entorpecen el desarrollo de obras de mejora y el equipamiento escolar.

Además se dijo comprometido para establecer mecanismos de protección a periodistas, sobre todo porque en Veracruz es en donde más se registran agresiones contra los comunicadores.

Respecto al panorama de inseguridad enfatizó que es necesario que los tres niveles de gobierno colaboren y garanticen la tranquilidad para el desarrollo de la jornada electoral el primero de julio.

“Nosotros estamos confiando en que haya condiciones de seguridad, pero de todas formas estaos pidiendo que todos pongan de su parte para que sean unas elecciones limpias y la ciudadanía salga a ejercer  su voto informado y concensuado”, recalcó.

En Poza Rica Juan Nicolas Callejas Roldán realizó actividades de campaña en la colonia Petrolera, pero también visitó Cazones de Herrera para reuniones con ciudadanos y posteriormente en Papantla para inaugurar su casa de campaña.

Deja un comentario