Un diputado federal legisla y gestiona: Lilia Christfield

Misael Olmedo/Poza Rica

Destacando que un diputado debe legislar y gestionar y no enfocarse en prometer obras públicas y proyectos que no se pueden cumplir la candidata del PRI a la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo dialogó con vecinos del infonavit “Camioneros” del municipio de Coatzintla en donde continuó con sus actividades de campaña.

En ese sector dialogó con los vecinos y presentó las propuestas que son la base del proyecto con el que busca generar beneficios para los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán que conforman el 05 distrito electoral federal.

Subrayó que los ciudadanos no deben ser engañados y en ese sentido recordó que la función de un diputado federal es legislar para todos el país y la gestión de recursos para diferentes proyectos, en este caso para Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, por lo que obras públicas no deben ser prometidas.

En dicho sector dialogo con mujeres y hombres que le externaron que acudirán con convicción a las urnas, el primero de julio, a votar por ella, reconociéndola como una mujer honesta y franca.

“solo Lilia nos ha atendido y escuchado. No viene únicamente a saludarnos. Convive con nosotros con sencillez y siempre sonriente”, expresaron los vecinos.

Lilia Christfield recalcó que asumirá, con el apoyo de los ciudadanos, el compromiso de servir y gestionar los recursos para que se apliquen en impulsar el desarrollo social integral, como lo ha ofrecido a partir del primero de septiembre cuando busca iniciar su función pública desde el Congreso de la Unión.

Deja un comentario