AMLO regresará a Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Para el próximo 29 de mayo el candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia” regresará a Poza Rica como parte de su campaña en el país y realizará un mitin en el domo de la plaza cívica “18 de marzo” en el que se espera la asistencia de simpatizantes de esta región.

No será la primera ocasión en que López Obrador estará en dicho espacio público de Poza Rica, pues anteriormente acudió a realizar mitines  en el mes de mayo del 2017 y en abril del 2016 para los procesos electorales en turno.

Sin embargo en el proceso electoral ocurrente 2018 será la primera ocasión en la que acuda como candidato presidencial a presentar las propuestas de su “Proyecto de Nación” que durante esta campaña ha destacado en sus eventos de todo el país.

El domo de la plaza cívica  “18 de marzo” elegido por los candidatos presidenciables para reunirse con sus simpatizantes en Poza Rica, convocando también a habitantes de municipios vecinos.

En ese mismo inmueble presentó sus propuestas el pasado 5 de mayo el candidato a la Presidencia del PRI, PVEM, PANAL, José Antonio Meade Kuribreña y en febrero de este mismo año también en el mismo lugar pero entonces como precandidato del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortes  se reunió con militantes.

Hasta el momento solamente el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco, faltaría de tener en su agenda de recorridos de campaña a Poza Rica,  de concretarse la visita de López Obrador la próxima semana.

De acuerdo con lo difundido por Morena su candidato, López Obrador, estará reuniéndose a partir de las 16:00 horas y se espera estén presenten las candidatas a la diputación federal y local, Raquel Bonilla Herrera y Adriana Linares Capitanachi.

Deja un comentario