Estamos creciendo vamos avanzando y no hay quien nos pare Rodolfo “Fito ” Quiroz candidato a diputado federal

Redacción/Papantla

Habitantes de diversas comunidades del municipio de papantla respaldaron al Dr. Quiroz como la mejor opción para la diputación federal, porque su trabajo en la asociación civil ha demostrado que siempre busca el bienestar y desarrollo de las familias.

El candidato a la diputación federal de la coalición “Al frente Por México” integrado por el PAN,PRD y MOVIMIENTO CIUDADANO acompañado de militantes de la coalición recorrieron las comunidades de Sabanas de la estancia, Ocotilla, Cedral, Pabanco, Belisario Domínguez y Vista hermosa de Juárez donde dialogó con los ciudadanos en reuniones y en sus domicilios, con quienes selló un compromiso de trabajo, al pedirles su voto para alcanzar la diputación federal por el sexto distrito.

En Pabanco un estudiante de la secundaria, solicitó al Dr. Quiroz gestiones ante la cámara de diputados para instalar internet ya que los ayudará en la investigación para sus estudios y tener una mayor comunicación; luego lo acompañó en su caminata por el lugar.

Quiroz reiteró su compromiso de trabajar siempre con la convicción de atender las necesidades de los habitantes que menos tienen, así como el futuro de la juventud.

“Mis padres me enseñaron que cuando se empeña la palabra hay que cumplir, y hoy el pueblo tiene voz, y denuncia a quienes no les cumple y yo les voy a cumplir”.

De ahí se dirigió a la colonia jardines donde terminó su día “Somos una coalición y como tal somos diversos, pero sólo existe una sola línea o estrategia en la campaña electoral, coordinada con un trabajo de campo, casa por casa en búsqueda del voto y este 1 de julio se verá reflejado en las urnas”, expresó.

Deja un comentario