Zona conurbada con Lilia Christfield

Misael Olmedo/ Poza Rica

La zona conurbada de Tihuatlán y Poza Rica resultó para la candidata del PRI a la Diputación Federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Torres un sector con apoyo e impulsado para lograr ganar las elecciones del primero de julio, en una reunión con habitantes del sector Plan de Ayala logró recibir el apoyo de más de 500 habitantes del sector.

En su mayoría mujeres fueron las que se reunieron con Christfield Lugo para escuchar sus propuestas y destacar que apoyarán el proyecto que encabeza la mujer pozarricense que busca representar a todo el 05 distrito.

Los habitantes de dicho sector recalcaron que es necesario superar la marginación en que se tiene al pueblo y en ese sentido dijeron tener confianza en Lilia Christfield a quien consideran una joven profesionista quien se ha forjado gracias a su esfuerzo, tenacidad, dinamismo, en las lides políticas.

Cabe destacar que este evento fue organizado por la dirigente del PRI en Tihuatlán, Heriberta Solís, convocando a cientos de ciudadanos en el parque Emiliano Zapata en la colonia Plan de Ayala.

Christfield Lugo dijo a los ciudadanos ofreció que no se arrepentirán, porque ella les responderá con trabajo constante en busca de recursos para impulsar el desarrollo urbano, la educación, la salud, programas para mujeres, jóvenes, promoción al deporte y todos los sectores que requieren del apoyo para contribuir al desarrollo de bienestar en Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

Deja un comentario