SE REUNE ALCALDESA CON EL FISCAL WINCKLER PARA TEMAS DE SEGURIDAD EN COATZINTLA.

Preocupada por los casos de robo a casa habitación y comercios que se han registrado en el municipio, la Alcaldesa Patricia Cruz Matheis ha dialogado con altos mandos de la Secretaria de Seguridad Pública ademas de la policia militar para reforzar la seguridad de Coatzintla.
A petición de los vecinos del fraccionamiento Kawatzin tercera etapa que se han visto afectados por los atracos, las autoridades han acordado medidas con los vecinos para abatir la problemática.
Para abundar en las soluciones, la alcaldesa se reunió en la capital Xalapa con el Fiscal General Jorge Winckler Oftiz con el fin de acelerar las investigaciones de los delitos cometidos y dar con la ubicación de los responsables.
Ante la petición formal por parte de la Presidenta Municipal, el fiscal se comprometio a que elementos de la policia ministerial apuraran los trabajos y redoblaran esfuerzos en la indagatoria
La idea dijo Cruz Matheis es ” combinar la acción de los cuerpos reactivos con la investigación” pues la meta es darle tranquilidad a las familias de las comunidades y colonias afectadas.

Deja un comentario