Rodolfo “Fito” Quiroz sigue sumando con más fuerza

Pregoneros/Papantla

Desde muy temprano se levanto para iniciar su recorrido en Tlahuanapa, al término de veía muy contento y con muchas energías. Posteriormente y siguiendo la agenda del día, el candidato de la coalición al frente por mexico se reunió en Morgadal con un grupo de líderes, que le manifestaron algunas de las principales preocupaciones que tienen temas relacionados con empleo, la seguridad, la educación y los servicios médicos. De ahí se dirigió a morgadal parte alta donde en su andar un colono, le comentó al candidato que el principal problema que se enfrentan es la falta de empleo, teniendo como consecuencia que el poder adquisitivo de las personas sea muy bajo, por lo que la economía de los hogares en esta zona es muy escasa.

Así que el candidato Dr. Quiroz aprovechó para decirles que si este 1 de julio le favorecen las votaciones, no descansará hasta que las necesidades de este VI distrito sean resueltas. Es por eso que el candidato por PAN, PRD y MOVIMIENTO CIUDADANO realiza estos recorridos, de un lugar a otro, para detectar las necesidades de la población mediante el contacto con la realidad social que se vive. Por lo que en cuestión a la problemática actual de falta de empleo, el candidato Quiroz reiteró su compromiso con la comunidad, mediante gestión de recursos para la creación de empresas en el VI distrito, apoyando a las personas a emprender su propio negocio y a los que ya los tienen apoyarlos para que crezcan.
Después se dirigió al auditorio de cerro grande morgadal , donde el candidato les presentó su plan de trabajo y de sus propuestas que de ganar la contienda electoral planteará en el congreso.

De ahí se dirigió a colonias de papantla donde estuvo fuertemente respaldado por los 3 partidos de la coalición hicieron un recorrido por sector rivapalacio y sector 5 de Mayo donde se motivó la gente le brindaba su cariño y su apoyo, y le reconoció el gran esfuerzo que ha realizado en esta contienda. Son muchas las personas que han puesto sus esperanzas en este joven candidato, ya que su ímpetu y actitud de servicio hará que las cosas cambien, la gente está cansada de los políticos de siempre y luchará por el verdadero cambio se realice. Por lo que darán su voto a Fito Quiroz, candidato a diputado federal por el VI distrito por la coalición PAN, PRD y MC, este 1 de julio.

Deja un comentario