Buscará “Goyo” Gómez mayor presupuesto para educación

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Mayor impulso y apoyo al sector educativo es uno de los principales ejes del proyecto que el candidato a la diputación federal por el 05 distrito, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez gestionará desde el Congreso de la Unión, así lo externo al reconocer el trabajo que realizan docentes en los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

El abanderado por la coalición “Por México Al Frente”, que integran los el Partido Acción Nacional (PAN) el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, afirmó que cuando llegue a la cámara de Diputados realizará el trabajo necesario para lograr etiquetar más recursos para el rubro de educación, sobre todo para atender las necesidades de infraestructura.

Reconoció que en estos municipios existen maestros dedicados, que han dado gran parte de su vida en forjar ciudadanos ejemplares para una sociedad que requiere de ciudadanos mejor capacitados y con valores, para la reconstrucción del tejido social, por lo que los docentes de esta región merecen el respeto y el respaldo de sus representantes sociales.

Aunque subrayó que se requiere del apoyo de los representantes sociales, pues las instituciones educativas enfrentan necesidades de mobiliario, equipamiento e inversión en infraestructura, pues las mayor parte de las escuelas se encuentran con deficiencias en sus edificios.

Recalcó que cuidará que no se realicen recortes presupuestales para el sector educativo y buscará que se logre incrementan para aplicar los recursos en las escuelas que más lo necesitan.

Deja un comentario