Cariño de tihuatecos impulsa a Goyo Gómez

Misael Olmedo/Poza Rica

Continuando con sus recorridos de campaña en el municipio de Tihuatlán el candidato a la diputación federal por el 05 distrito, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez se reunió con vecinos de la colonia el Guayabal en donde recibió el respaldo en la contienda del próximo primero de julio.

El candidato de la coalición “Por México Al Frente” fue considerado por lo vecinos como la mejor opción para representar a Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán en la Cámara de Diputados.

Tras presentar sus propuestas los vecinos le manifestaron que darán su respaldo para la próxima contienda electoral y lograr que los proyectos se concreten como se realizó en cuando fungió como alcalde.

Goyo Gómez subrayó que aún hay políticos que quieren servir al pueblo y no a servirse de el como lo venían haciendo los gobernantes que lo antecedieron, y por eso es que el PAN, PRD y MC decidieron que los representará en la contienda electoral.

El candidato se dijo agradecido por la recepción que le han dado los habitantes de Tihuatlán y dijo esto es prueba de que no les falló como su alcalde y es en ese sentido que busca representar a todo el 05 distrito, ampliando los beneficios para Poza Rica y Coatzintla.

Deja un comentario