“Voy a servir al pueblo”: Goyo Gómez

Misael Olmedo Sifuentes/ Tihuatlán

Subrayando que un funcionario público debe servir al pueblo y cumplir con las propuestas de campaña el candidato a la diputación federal por el 05 distrito de la coalición “México Al Frente”, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez visitó comunidades de Tihuatlán en donde como alcalde dejo las bases de un buen gobierno.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano visitó en su recorridos de campaña las comunidades de de Acontitla, Mesa Cerrada, La Concepción, Paso de Pital, El Palmar, Ursulo Galván, Rancho Alegre y El Águila en donde recibió el respaldo y también el agradecimiento por el trabajo que efectuó cuando fungió como alcalde.

Los habitantes de dichas comunidades externaron que “Goyo” Gómez representa la oportunidad para que Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán puedan tener una recuperación económica y se concreten acciones de beneficio para todo el distrito.

Reconocieron que hubo obras públicas que hoy en las comunidades de Tihuatlán son un amplio beneficio y confían en que el próximo 01 de julio el voto de los ciudadanos va a contribuir para ampliar los beneficios a los tres municipios de esta zona.

Gómez Martínez reiteró que desde Cámara de Diputados trabajará para etiquetar los recursos económicos necesarios para que se viva la transformación de los tres municipios y mejorar la calidad de vida que es un reclamo general de la ciudadanía.

                 

Deja un comentario