Transformar Tihuatlán es mi referente: Goyo Gómez

Con la realización de más de 1 500 obras de impacto social, logró la transformación de Tihuatlán, por lo que su paso como Presidente Municipal es la mejor referencia del candidato a la Diputación Federal por la coalición “Por México Al Frente” Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, para ser elegido por los electores.

Lo anterior fue comentado por el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN ) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC) en su caminar por el centro de la cabecera municipal así como en el mercado Revolución, en donde los tihuatecos aprovechaban para darle las gracias por todos los beneficios que brindó cuándo fue tú la primera autoridad del municipio.

Goyo Gómez, agradeció las muestras de apoyo que los tihuatecos han mostrado, pues esa es la fortaleza, con la que sigue trabajando por el techo financiero del Ayuntamiento de Tihuatlán, sea el adecuando para que no a frene la transformacion de este municipio no se frene y siga mejorando la calidad de vida de todos los tihuatecos.

También dijo después del 1 de julio que sean las elecciones, trabajará de cerca con los alcaldes de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlan, para realizar inmediatamenr los proyectos de obra, que buscará gestionar ya como Diputado Federal electo para el beneficio de su distrito.

Así mismo dijo que su política será la misma que cuando era alcalde, de cercanía con la gente, pues sólo así puede escuchar sus necesidades y sabes cual es el sentir de su pueblo, por lo que pondrá oficinas de enlace en los tres municipios para que la gente de su distrito tenga acceso a su Diputado.

Gregorio “Goyo ” Gómez Martínez, invitó a los habitantes de la cabecera municipal de Tihuatlán, que no se dejen engañar s personajes que prometen soluciones que no tienen, pues de darle el voto estarían dando un pasó hacia el retroceso, por ello los invitó a darle continuidad a la transformación, y a votar por la coalición “Por México Al Frente” que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

                 

Deja un comentario