Peña Nieto y Yunes Linares en alianza por Veracruz 

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Con reconocimientos públicos realizados mutuamente el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares destacaron la alianza de acuerdos que existe entre el gobierno federal y estatal para generar obras y acciones que beneficien a Veracruz.

De gira por Veracruz para la entrega de obras en infraestructura de comunicaciones el Presidente de México, Enrique Peña Nieto fue reconocido públicamente por el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares que reiteró el apoyo para la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Yunes Linares manifestó durante su discurso que es con hechos como se transforma a un país y no con demagogias, destacando que México se ha transformado con gobiernos de todos los colores.

“Hay que decirlo claro, con los gobiernos del PRI, con los gobiernos del PAN el avance es palpable”, sostuvo en su mensaje el mandataria veracruzano en la inauguración del tramo Nautla-Gutierrez Zamora de la autopista Cardel-Poza Rica.

Por su parte Peña Nieto dijo valorar las muestras de afecto y de calidez que recibe por los veracruzanos y destacó la unidad y acuerdos logrados.

“Coincido plenamente en lo que usted ha señalado, aquí en el Estado de Veracruz hemos podido hacer equipo, hemos logrado nuevamente sumar esfuerzo desde el orden federal y el gobierno estatal para realmente servir de mejor manera a los veracruzanos”, dijo Peña Nieto al Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Ambos realizaron la inauguración de más cuatro placas de obras de infraestructura en diferentes regiones de la entidad, mismas que fueron compromisos de campaña adquiridos por Enrique Peña Nieto cuando buscó el voto que lo llevó a encabezar la administración del Gobierno Federal que está por concluir.

Deja un comentario