Lilia Christfield fortalece su campaña

Misael Olmedo/ Poza Rica

La campaña de Lilia Christfield Lugo en búsqueda de la diputación federal por el 05 distrito se mantiene fortalecida, las actividades en los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán han logrado la empatía con los ciudadanos que se han ido sumando al proyecto.

La candidata del PRI mantiene intensas jornadas en el sector urbano y en el rural de este 05 distrito en donde ha invitado a la ciudadanía a sumarse brindándole su voto el próximo primero de julio.

El caminar de Christfield Lugo ha sido constante, con un entusiasmo sin igual estimulada por la respuesta ciudadana que tras conocer su vocación de servicio, le compromete su voto para el primer domingo de julio, día del proceso electoral.

En sus actividades ha dejado claro que su intención de trabajo constante y promoviendo la autorización de recursos para que los ayuntamientos realicen obras y acciones para lograr el desarrollo de la población.

Ha destaco que sus propuestas son de apoyo a mujeres, jóvenes, a la familia, a emprendedores, salud, educación, promoción del empleo y todos los rubros que representan un desarrollo sustentable y con bienestar para los municipios que conforman este distrito.

                 

Deja un comentario