Comunidades de Tihuatlán respaldan a Lilia Christfield

Misael Olmedo Sifuentes/ Tihuatlán

Sumando las voluntades de ciudadanos interesados en el desarrollo de bienestar para el 05 distrito la candidata del PRI a la diputación federal, Lilia Christfield Lugo presentó ante habitantes de comunidades de Tihuatlán las propuestas que busca impulsar desde la cámara de diputados.

Como parte de sus actividades de campaña en búsqueda del voto Christfield Lugo dialogó con habitantes del ejido “Lázaro Cardenas”, Kilómetro Seis, “Nuevo Progreso”, Kilómetro 12, Ricardo Flores Magón y Manantial en donde fue recibida con favorables expectativas.

Tras escuchar las propuestas incluidas en el proyecto de Lilia Christfield los habitantes de dichas comunidades tihuatecas externaron que el próximo primero de julio le darán su voto para que represente a Tihuatlán, Poza Rica y Catizntla.

Acompañada de su suplente, Paola Viveros la candidata del PRI se comprometió a realizar la gestión para que se desarrollen las obras y acciones que resuelvan problemas y carencias en este distrito.

Subrayó que sus propuestas no son solamente promesas de campaña y afirmó habrá prioridad en el trabajo legislativo a favor de las mujeres, los jóvenes, discapacitados, empleo, fomento a la inversión y todos los rubros que hoy enfrentan una complicada situación.

Además los ciudadanos se dijeron interesados en votar también por José Antonio Meade, Pepe Yunes y Juan Nicolás Callejas Roldán, Presidente de la República, senador, respectivamente.

Deja un comentario