Goyo ejemplo nacional: Manuel Granados

*** Los programas que implementó en Tihuatlan, se han puesto en marcha en otros municipios del país: Jesús Velásquez.

Seré un gestor para que la transformación llegue a mi distrito.

Por haber sido un gobernante sensible que implementó diversos programas sociales, así como realizar obras de impacto social es que Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, es un ejemplo a nivel Nacional de como debe ser un servidor público.

Lo aterior lo declaró Manuel Granados Covarrubias, Presidente del Comité Directivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien visitó los municipio de Poza Rica, para que junto al Dirigente Estatal Jesús Velázquez Flores, respaldar al candidato Ana Diputación Federal por el V distrito electoral de Veracruz, de la coalición “Por México Al Frente” quien cuenta con la preferencia del electorado.

      

Los líderes del PRD acompañaron a Goyo Gómez, a caminar en las colonia Nuevo Progreso y parte de la Manuel Ávila Camacho, en donde pudieron ser testigos del cariño y admiración que los pozarricenses tienen hacia el candidato del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, por que demostró que aún hay políticos que quiere servirle al pueblo.

Jesús Velásquez, Presidente del CDE del PRD en Veracruz, dijo que no es obra de la casualidad que Gregorio Gómez, este arriba de las encuestas, pues su desempeño como alcalde de Tihuatlán, fue tan significativo que muchos de los programas sociales que el creó ya son implantados en otros municipios del Estado y del país.

En dicho recorrido, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, dijo a los vecinos de las colonias mencionadas, que el será un gestor incansable para que la transformación llegué al distrito V.

      

Deja un comentario