Denuncia de Morena contra gobernador no tiene sustento: Velázquez Flores

Misael Olmedo Sifuentes/ Veracruz

Ningún programa social en Veracruz se está utilizando para buscar votos a favor de algún candidato a la gubernatura, senadurías ni diputaciones de la coalición “México al frente”, la denuncia presentada ante la FEPADE por Morena no tiene sustento, manifestó el dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores.

Manifestó que es necesario que el candidato a Gobernador de Morena, Cuitláhuac García estudie derecho, pues como maestro no sabe de leyes y en ese sentido reiteró que no hay uso de recursos públicos en favor de ningún candidato del PRD-PAN-MC como lo denunciaron ante la FEPADE en contra del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Negó que el programa “Veracruz comienza contigo” esté coaccionado para ganar votos y afirmó es únicamente un apoyo social para los veracruzanos que así lo requieren y en dónde los partidos no tienen injerencia alguna.

Dio a conocer que como coalición interpusieron también una denuncia y una queja ante las autoridades electorales por los dichos que aseguró ha realizado Morena en contra de su candidato a la diputación federal por el 05 distrito, Gregorio Gomez Martínez de cometer un acto vandálico en contra de la candidata, Raquel Bonilla Herrera, acusaciones que subrayó no tienen sustento y únicamente pretenden generar conflictos que no son necesarios.

Por otra parte mencionó que en la entidad veracruzana existen garantías para que la ciudadanía salga a votar con tranquilidad el próximo primero de julio y afirmó que hasta el momento no se han detectado “focos rojos”.

Subrayó que han recorrido los 30 distritos electorales locales en Veracruz y en ninguno se ha detectado alguna situación de riesgo que atente contra el adecuado desarrollo de la jornada electoral,

“Todo lo que se llega a hablar de que habrá violencia en elecciones es mera grilla”, sostuvo el dirigente estatal del PRD.

Deja un comentario