Seguridad será prioridad: Goyo Gómez

Misael Olmedo/ Poza Rica

Uno de los temas prioritarios al momento de llegar al Congreso de la Unión será el relacionado con garantizar seguridad para los municipios del 05 distrito, es necesario contar con un mejor sistema que ya no proteja a los delincuentes, destacó el candidato a la diputación federal, Gregorio “Goyo” Gómez Martinez.

Durante un recorrido en la colonia Fausto Dávila Solís, en Poza Rica, acompañado por la Secretaría de Política de Alianzas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Elizabeth Pérez Valdez, presentó sus propuestas, entre las que destaca el combate a la inseguridad.

Manifestó que es necesario contar con un mejor sistema de seguridad, realizar modificaciones pues pareciera que “se acomodan las leyes para la delincuencia”, dijo.

Resaltó que además del tema de seguridad, el rubro de salud, educación y generación de fuentes de empleo están contemplados en sus propuestas, mismas que durante el periodo de campaña ha venido presentando con franqueza ante los habitantes de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

“Hemos llevado las mejores propuestas y les puedo decir que yo me identifico con el pueblo, el trabajo que se realizó en Tihuatlan es mi carta de presentación y ahora necesitamos hacerlo también por Coatzintla y Poza Rica”, expresó.

Recorrió casa por casa de dicho sector en donde escuchó las peticiones de vecinos que buscan mejores condiciones de vida, contar con infraestructura urbana que permita un mejor desarrollo.

Goyo Gómez reiteró que con el apoyo ciudadano busca llegar al Congreso de la Unión y comenzar de manera inmediata con mesas de trabajo con los diferentes sectores de la sociedad para atender las necesidades en cada rubro.

Sobre los ataques en redes sociales lamentó que se estén presentando a través de cuentan falsas, aunque esto no afecta las actividades que ha venido y continuará realizando en la campaña que encabeza por la coalición “México al Frente”.

Deja un comentario