Lilia recibe respaldo total de vecinos en Poza Rica

Misael Olmedo/ Poza Rica

Aunque en los últimos procesos electorales en Poza Rica el PRI no ha obtenido resultados favorables en las elecciones de este 2018 hay favorables expectativas de triunfo, vecinos de sectores como la colonia “Progreso” reiteraron el apoyo a la candidata a la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo.

En ese sector los vecinos destacaron que Lilia Christfield representa garantía de servicio, de atención que les han negado, pues como funcionaria pública siempre han recibido el apoyo que le han requerido.

En ese sector lo vecinos se manifestaron priistas y destacaron estar agradecidos con el partido “tricolor” que apoyo en su momento para realizar diversas obras que hoy son una realidad y un beneficio.

La habitante del sector, Josefina Reyes, dijo clara y enfáticamente “Por el PRI tenemos beneficios, escuela y capilla” y el próximo primero de julio acudirán puntuales a las casillas a emitir su sufragio por el PRI.

Para quienes habitan en dicho sector no hay más candidatos que “Pepe Meade, Pepe Yunes, Juan Nicolás Callejas y Lilia Christfield” a quienes respaldarán en las urnas el próximo primero de julio.

Los vecinos señalaron que con personas como Lilia Christfield el “futuro de México, está garantizado” y confían en su experiencia como servidora pública para impulsar la recuperación de este 05 distrito.

                 

Deja un comentario