Renuncias al PRI son respetables: Lilia Christfield

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

La reciente renuncia que realizaron ciudadanos como militantes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) es valida y están en todo su derecho y aunque lo ideal es que no se hubieran ido no se les puede forzar a mantener en donde no quieren estar, comentó la candidata a la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo que continua con normalidad con sus actividades de campaña.

Cabe recordar que esta semana Gloria Torres y Cirilo Sosa, acompañados de otros ciudadanos, anunciaron su renuncia al PRI bajo el argumento de estar siendo discriminados y no son tomados en cuenta.

Al cuestionar a Christfield Lugo manifestó que uno de los derechos que tenemos los mexicanos es el politico y en ese sentido corresponde a cada quién decidir en donde participar, por lo que dijo respetar el interés genuino que pudo motivar a esta situación.

Manifestó que actualmente la ideología política ha pasado de moda y el ciudadano está en donde se siente valorado, tomando en cuenta la calidad de las personas, más allá de un organismo politico.

Destacó que durante su periodo en campaña se siente satisfecha y ha logrado sumar a integrantes de la sociedad civil que anteriormente no formaban parte de algún partido pero que hoy confían en el proyecto que encabeza en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla que conforman el 05 distrito electoral federal.

Subrayó que como candidata siempre ha estado dispuesta a dialogar con la ciudadania y con la militancia, aunque no es ella quien tiene el control o las decisiones dentro del PRI, pero se ha enfocado en fortalecer las bases del partido y de igual manera de sumar a más ciudadanos en el proyecto.

Reiteró que su campaña ha sido de respeto y en ese sentido manifestó que es necesario que se realicen campañas sin descalificaciones, por lo que es necesario enfocarse en las propuestas.

Con motivo de este “día de las madres” la candidata del PRI salió a las calles de la zona centro de Poza Rica y recorrió otros sitios en el distrito para felicitar a quienes son mamás.

                 

Deja un comentario