“Yo no los vengo a engañar”: Goyo Gómez

Misael Olmedo/ Poza Rica

Reconociendo que en Poza Rica la ciudadanía está cansada de falsas promesas de campaña el candidato a la diputación federal por el 05 distrito de la coalición “México Al Frente”, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez presentó ante habitantes del fraccionamiento Gaviotas el proyecto que asegura es viable y se puede cumplir de llegar al Congreso de la Unión.

El candidato fue recibido favorablemente por los habitantes de dicho sector de Poza Rica en donde los ciudadanos le comentaron que por ese sector han desfilado políticos que solamente les han engañado.

Goyo Gómez escuchó a los ciudadanos y les expresó que él no busca engañarles y prueba de eso es que en Tihuatlán, de donde fue alcalde, se realizaron mil 500 obras públicas y se impulsaron programas que mejoraron las condiciones de vida.

Como lo ha resaltado como legislador buscara los recursos para beneficio de los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán que conforman el 05 distrito, pero subrayó se requiere que ciudadanos confíen en él y salgan a votar el próximo primero de julio.

Casa por casa el candidato acudió y presentó sus propuestas, mismas que resaltó buscan atender las necesidades de la población en diferentes rubros, sobre todo en el tema de educación, empleo y seguridad.

                 

Deja un comentario