Ciudadania debe analizar a detalle propuestas para votar: Lilia Christfield

Misael Olmedo/ Coatzintla

En este periodo de campañas electorales es necesario que la ciudadanía escuche y analice a detalle las propuestas y conocer a las personas, pues actualmente se vota más por la persona que por el partido politico, manifestó la candidata a la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo.

Ante vecinas del fraccionamiento Camioneros, en Coatzintla, manifestó su interés de servir, “yo también como ustedes soy madre de familia, mi esposo y un hijo”, expuso ante las mujeres reunidas en un gimnasio donde jugaban lotería de cartones.

Exhortó a las mujeres a que analicen bien a los hombres, independientemente de partidos a los que pertenezcan y poder conocer sus propuestas y resaltó el proyecto que busca concretar es viable de realizarse.

En este mismo día también dialogó con vecinos de las colonias Obras Sociales y Obrera en donde visitó hogares de familias y expuso su proyecto de trabajo que ejecutara, a partir del primero de septiembre cuando inicie su ejercicio al que le llevará el voto de los ciudadanos para buscar el bienestar de la ciudad y el distrito.

Los ciudadanos con los que intercambió ideas, le expresaron que nadie les había invitado a participar como les pide, en en esfuerzo común para que sus gestiones sean escuchadas por el Congreso. De esa manera, la voz de los Pozarricense, coatzintecos y tihuatecas, se escuchará fuerte y la diputada federal podrá obtener respuestas más pronto a sus gestiones.

Les ha dejado bien claro que es una mujer de trabajo y que no le afrenta de ningún modo, tocar las puertas que sean necesarias para lograr que los recursos para resolver necesidades y construir obras. Esa será su función prioritaria aparte de la de legislar pero defendiendo siempre el interés de la ciudadanía.

Christfield Lugo reiteró que dentro del PRI no todos son iguales y quienes hicieron las cosas mal ya están ante la justicia para dar respuesta de sus actos.

             

Deja un comentario