Lilia Christfeld fortalece su campaña

Misael Olmedo/Poza Rica

Reconociendo que nadie tiene el triunfo asegurado la candidata del PRI a la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo redoblará las actividades que restan en el periodo de campaña, asumiendo el objetivo de responder a las expectativas de los habitantes de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

Como parte del proyecto junto con su suplente, Paola Caracas Viveros, han venido promoviendo las candidaturas de Pepe Antonio Meade, a la Presidencia de la República; Pepe Yunes Zorrilla a la gubernatura; Juan Nicolás Callejas Arroyo a la senaduría y desde luego, de ella misma a la diputación federal.

Christfield Lugo sostiene que en lo que resta de la campaña habrá de luchar sin detenimiento, con la única y primigenia intención de alcanzar el triunfo, aunque se mantienen un ambiente de optimismo será hasta el primero de julio cuando se pueda asegurar la victoria.

Asegura mantendrá un contacto más estrecho y constante con la ciudadanía a fin de motivarla a participar en el proceso electoral del primero de julio, y sobre todo que lo hagan botando por el PRI, el partido que pese a los malos gobernantes que ya están en la cárcel sujetos a proceso, es el único que garantiza el desarrollo y el progreso de los pueblos.

Reiteró su intención de ser una gestora permanente por la aprobación de recursos para inversión pública que se traduzca además en fuentes de empleo y bienestar para la comunidad.

Deja un comentario