Goyo Gómez asegura que será el mejor diputado

Misael Olmedo/Poza Rica

Para garantizar el desarrollo económico para los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla que conforman el 05 distrito es necesario que los ciudadanos comparen los perfiles de quienes aspiran a llegar a la Cámara de Diputados, destacó el candidato a la diputación federal, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez.

Manifestó que al analizar los perfiles se puede verificar que él representa la mejor opción, pues su trabajo como servidor público fue favorecedor para el municipio de Tihuatlán en donde fue alcalde.

Subrayó que como legislador busca conseguir los recursos que se requieren para la transformación de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, por lo que espera contar con el voto para la coalición “Por México Al Frente”.

En su recorrido por los municipios que integran su distrito electoral, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano se comprometió a atender las necesidades más prioritarias.

Recordó que en su etapa como presidente municipal, aumentó el presupuesto del Ayuntamiento para realizar más de 1500 obras de impacto social, que han mejorado la calidad de vida de los tihuatecos y tihuatecos.

Deja un comentario