Lilia Christfield ofrece propuestas que se pueden cumplir

Misael Olmedo/Poza Rica

Luego de que el pasado sábado se fortaleciera su campaña con la visita del candidato presidencial, José Antonio Meade la candidata la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo continuó este domingo con sus actividades de campaña presentando sus propuestas a vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, en Poza Rica, y de sectores del municipio de Tihuatlán.

En la colonia Guadalupe Victoria fue reconocida como una mujer joven con experiencia y capacidad y los vecinos no dudaron en otorgarle el apoyo, manifestándose confiados porque conocen la trayectoria de la abanderada del PRI y saben sus propuestas son con franqueza, sinceridad y de frente al ciudadano.

Nuevamente reiteró que sus propuestas no son engañosas y ofreció su trabajo de gestión para poder hacer que se autoricen en el Congreso, recursos económicos para resolver tal o cual necesidad.

Mientras que en Tihuatlán visitó Las Palmas, San Pedro Miahuapan, Independencia Nacional y Ramón Caracas acompañada por su suplente Paola Caracas Viveros en donde dialogaron con hombres y mujeres para invitarlos a sumarse a su proyecto y pueda reflejarse en beneficios para las comunidades y obtener la atención que se les ha negado ahora.

En dichos sectores hombres y mujeres, en su mayoría campesinos, le externaron su confianza, ofreciéndole acudir a las urnas el domingo primero de julio a emitir su sufragio por los candidatos del PRI y por ella

Deja un comentario