Goyo Gómez promete ser aliado de los alcaldes del 05 distrito

Misael Olmedo/Poza Rica

El candidato a diputado federal de la coalición “Por México Al Frente”, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez visitó comunidades de Coatzintla en donde se comprometió a ser un aliado de los presidentes municipales para que desde el Congreso Federal se puedan gestionar los recursos económicos necesarios para lograr la transformación del 05 distrito.

Destacó que uno de los temas que más preocupan es lograr abastecer de agua a las comunidades de Coatzintla, pues es una de las necesidades que más enfrentan las familias del sector.

El candidato del Partido Acción Nacional(PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano(MC) visitó las comunidades del Cerro del Mirador, Furberos, Rancho Nuevo y Arroyo Florido.

Los habitantes de dichas comunidades expresaron su admiración hacía quien fuera el detonante del desarrollo del municipio de Tihuatlan, dónde fue presidente municipal y realizó más de 1 500 obras de impacto social.

En este recorrido Goyo Gómez reconoció el trabajo que han venido realizando sus compañeros de partido: el ex alcalde César Ulises García Vásquez y la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, quienes apesar de las adversidades que se presentaron durante el Gobierno de Javier Duarte de Ocha, no dejaron a combatir el rezago social en que los malos alcaldes dejaron a Coatzintla.

Reiteró que cuenta con la experiencia y las ganas por trabajar por el bienestar de las familias coatzintecas, por lo que es la mejor opción para representar al distrito 05 en la Cámara de Diputados.

Deja un comentario