Salir a votar es de buenos ciudadanos: Goyo Gómez

Misael Olmedo/ Poza Rica

El candidato a la diputación federal por el 05 distrito de la coalición “Por México Al Frente” destacó la importancia de que el próximo 01 de julio los habitantes de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán demuestren ser buenos ciudadanos y salgan a ejercer su derecho al voto, con reuniones con vecinos coatzintecos continuó con sus actividades de campaña.

En un primer evento de activación física se reunió en el salón coatiznteco con mujeres a quienes reiteró su compromiso por brindar los espacios y mecanismos para el empoderamiento de este sector.

Mientras que posteriormente dialogó con habitantes del Infonavit Camioneros a quienes reiteró que tendrán un aliado desde el Congreso del Unión y se buscarán los mecanismos para obtener la inversión de recursos que se requieren.

Lamento que existan ciudadanos con apatía y desconfianza a los politicos, sobre todo en Poza Rica, en donde el incumpliendo a los compromisos de campañas ya no existe interés entre la población por participar en los procesos electorales.

“Dicen que todos roban, todos son iguales, hacen lo que quieren pero de verdad yo invito a que lean las propuestas de un servidor, escuchen que traemos las mejores y tengo la experiencia de estar 26 años trabajando a lo largo y ancho de una fundación en donde apoyamos en diferentes sectores”, resaltó.

Subrayó que conoce las necesidades del distrito y tiene la experiencia necesaria para mejorar las condiciones de vida, por lo que espera contar con el voto de los ciudadanos del 01 de julio.

Deja un comentario