Petroleros con Lilia Christfield

Misael Olmedo/ Poza Rica

Resaltando que la unidad de los trabajadores petroleros es una de sus fortalezas la candidata del PRI a la diputación federal por el 05 distrito se reunió con trabajadores petroleros de la Sección 42 Plataformas Marinas que le manifestaron su incondicional apoya para que llegue a ocupar la curul del V Distrito en la Cámara Baja 2018-2021.

Los petroleros destacaron que su secretario general Luis Gerardo Pérez, Han decidido mantener su convicción priista y otorgar su apoya incondicional a José Antonio Meade Kuribreña para que sea el próximo Presidente de la República.

Mientras que a nivel estatal apoyarán a José “Pepe” Yunes Zorrilla, y a ella para que sea su diputada federal del V Distrito, por lo que agradeció las atenciones y les invito para que este sábado al mediodía acudan a participar en la magna recepción que se le tributara al candidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, en el domo de la plaza cívica.

Durante este día también recorrió la parte alta del Blvd Ruiz Cortines desde su entronque con el González Ortega, para saludar a los comerciantes e invitarlos a participar en el proceso electoral del primer domingo de julio, cuando por primera vez.

También visitó las colonias Agustin Lara y Miguel Hidalgo en donde a pie, casa por casa habló de su proyecto totalmente distinto al que se acostumbraba lleno de demagogia en campañas.

                

Deja un comentario