Lilia Christfield se fortalece con la unidad

Misael Olmedo/Poza Ria

Reconociendo que esta campaña representa un reto para los priistas la candidata a la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo exhortó a la militancia de su partido a mantenerse unidos, fortalecidos y redoblar esfuerzos, aunque en poco más de un mes en campaña ha tenido un respaldo ampliamente favorable es necesario no confiarse pues el triunfo se verá reflejado hasta el 01 de julio.

 

En una reunión en su casa de campaña con toda la estructura en torno a esta candidatura aceptó que es la más comprometida a que todo el respaldo que se ha logrado hasta ahora, se fortalezca para llegar al primero de julio con la mayor fuerza partidista posible.

Durante esta reunión reiteró la invitación a todos para que este sábado vaya a participar en la bienvenida que de le otorgará al candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña en el domo de la plaza cívica “18 de marzo” de Poza Rica.

En este dio Christfield Lugo también realizó un recorrido por la zona comercial integrada a todo el corredor de la carretera Poza Rica-México-Tuxpan para saludar a los propietarios de toda esa área e invitándoles a que analicen bien y reflexionen su voto y la trayectoria de cada candidato para que voten en completa libertad.

Resaltó su compromiso por lograr la aprobación en el Congreso para que se apliquen presupuestos que impulsen el despegue y desarrollo de comunidades como Plan de Ayala y Totolapa, así como las de todo ese amplio territorio que representa el municipio de Tihuatlán.

Subrayó que es importante lograr que los recursos etiquetados se apliquen en la construcción de domos, escuelas, servicios sanitarios, introducción de líneas de drenaje que resuelvan necesidades y puedan dar oportunidad a mucha gente de ese municipio.

Durante este recorrido la gente la recibió y dialogó con ella, para decirle en pleno reconocimiento a su carrera política que comprende varias encomiendas en las que ha trabajado con claridad, transparencia y ha tenido desempeños destacados por lo cual ha sido reconocida como servidora pública.

Deja un comentario