En Coatzintla vamos por el triunfo: Goyo Gómez

Misael Olmedo/Coatzintla

Como parte de sus actividades en este segundo mes de campaña el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez dialogó con habitantes del municipio de Coatzintla, en los sectores de “Jardines” y “Barrio de Xico” que reiteraron su compromiso por apoyarlo para que llegue al Congreso de la Unión, tal y como lo realizaron mujeres de este 05 distrito con quienes también se reunió.

Los habitantes de dichos sectores de Coatzintla escucharon las propuestas planteadas por Goyo Gómez que reiteró sus propuestas para el 05 distrito son viables y tienen el objetivo de impulsar a todos los sectores sociales dejando de lado cualquier convicción política con la meta de servir al pueblo.

Fue reconocido como uno de los funcionarios públicos que han dado resultados favorables, recordando su paso como ex alcalde de Tihuatlán en donde logró beneficios que hoy representan mejores condiciones de vida, por lo que ese trabajo esperan se replique en Coatzintla.

Horas antes el candidato del PAN-PRD-MC sostuvo un encuentro con mujeres del 05 distrito en una reunión que estuvo encabezada por Paty Lobeira de Yunes, esposa del candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En dicha reunión reiteró su compromiso por atender las necesidades de las mujeres, por hacer valer los derechos de este sector y lograr el desarrollo que en todos los sectores sociales merecen.

Deja un comentario