Lilia Christfield unifica al 05 distrito

Misael Olmedo

El sector campesino de Tihuatlán y Coatzintla representa fortalezas de este 05 distrito, por lo que escucharlos ha sido prioridad para la candidata del PRI a la diputación federal, Lilia Christfield Lugo que este martes acompañará al candidato a gobernador, José “Pepe” Yunes Zorrila en actividades en esta zona.

De manera general los ciudadanos de Tihuatlán y Coatzintla han reafirmado su solidaridad y respaldo a la candidatura a Lilia Christfield Lugo, pero el sector campesino ha sido uno de los sectores que más apoyo han manifestado.

Para Christfield Lugo el panorama es claro y afirma iniciará gestión que desde el primer minuto de su asunción a la Cámara Baja para que bajen recursos para aplicarlos en programas de bienestar.

Como ha sido característica de Christfield Lugo como funcionaria pública se identifica con la gente a la que invita para que junto con ella, también se mantengan cercanos, para que en la Cámara vean, que es la voz de los ciudadanos de su distrito, la que lleva ante el Congreso.

Subraya que con el apoyo de los ciudadanos las gestiones se verán respaldadas y podrán obtener respuestas favorables en un tiempo prudente y sostiene que responderá así al voto que le habrán de otorgar, como se lo han ofrecido el primero de julio del presente año cuando se lleven a cabo las elecciones 2018.

Extendió una invitación ciudadanos a que este martes, tanto en Tihuatlán como en Coatzintla, asistan a los actos que presidirá el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla. El primero será en el domo de la Unidad Deportiva “Francisco Ortiz Yorio” y el segundo, en el centro social Coatzinteco.

 

Deja un comentario