Desfile del “día del trabajo” no se suspenderá en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Más de 3 mil trabajadores de al menos 15 organizaciones sindicales se espera participen  este martes, 1 de mayo, en el desfile conmemorativo al día del trabajo, mismo en el que han previsto prevalecerán reclamos de mejores condiciones para la clase obrera.

En este 2018 el desfile es organizado por la CTM y el gobierno local está apoyando con medidas de prevención y de acuerdo con las declaraciones del director de educación, Ramon Rosas Caro se espera que el desfile se registre con una considerable participación de trabajadores.

Se espera que la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), el SITEV, FETSE, STRM, ASICAP, JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL Seguro Social, , SNTSA, SNET, CROM, CTM, FESAPAUV, SUTITSPR,  SUTSEM, SEDETEV, SETSE, SNTSS,  FATEV, CROC, Transportadores de Materiales, CNOP, entre otros participen.

Hasta el momento no se tiene contemplado algún programa de seguridad especial, solamente habrá apoyo por parte de la delegación de tránsito y vialidad para disminuir, en medida de lo posible,  afectaciones en el tránsito  vial que se provocará.

El recorrido comenzará a las 9:00 de la mañana a la altura del puente de “El Hueleque” sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines hasta ingresar a la zona centro y concluir en el domo de la plaza cívica “18 de marzo” en donde se realizará la ceremonia oficial, aunque será cerrada la circulación desde la calle 2 de enero y los accesos al distribuidor vial a la altura de la escuela primaria “Concepción Fuentes” y el equipo de contra incendio de Pemex.

                

Deja un comentario