¡ A S Í E S !

Por Mario NORIEGA VILLANUEVA

PAVOR A AMLO

Jamás desde que tenemos uso de razón, jamás de los jamases, habíamos visto que a un candidato a la Presidencia le tuvieran no miedo, sino pavor pero un pavor endemoniado. Acaso por allá de los 40-50´s, Enríquez Guzmán puso con el niño atravesado al sistema, pero finalmente no pasó nada; después vino lo del 88 cuando se cayó la red y solo así, le pudieron sacar el triunfo de la bolsa a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, para otorgárselo al más perverso de los mandatarios nacionales, quien desde entonces implantó un Maximato que comprendió también al panismo, y hasta la fecha.

Es tal el pavor que se le manifiesta a Andrés Manuel López Obrador, que lo tienen súper inflado como para hacerlo confiar como está ante el resultado de encuestas que hemos de insistir no tienen otra finalidad que incidir el voto y en este caso, ha sido precisamente hacia el tabasqueño que ahora quieren hacer veracruzano, y si es así, será la corona de la perversidad del jefe de “la mafia del poder”, que heredaría a los mexicanos, una tiranía peor que la implantada por Hugo Chávez y continuada con toda intensidad por Nicolás Maduro, quien se guía por el pajarito de su antecesor, en Venezuela.

Por eso AMLO, ha llamado a perseguidos del sistema, como Napoleón Gómez Urrutia, porque ya se siente en Palacio Nacional por los próximos seis años y si como es su intención reforma la Constitución y termina con el “sufragio Efectivo. No Reelección”, quien sabe por cuantos años se tengan que aguantar los mexicanos de vivir dirigidos por un obnubilado que está a punto de entrar a la esquizofrenia, porque solo alguien así, se comporta como lo hace el peje quien se niega a aceptar que es lagarto.

Como se suponen las cosas por el sesgo que le dan, y la importancia de los espacios que le conceden los medios de comunicación, que antes eran sus enemigos, sobre todo, la televisión, donde casi lo ungen ya como el sucesor de Enrique Peña Nieto, consumador de la venta del último recurso estratégico que tenía la nación. Por eso decimos que será la mayor perversidad, porque vendrá la tiranía y con ello, la provocación hacia el enemigo más fuerte que está al norte y al que no le podrá alzar la voz, porque pondrá la bota opresora sobre la República.

Si eso quieren los mexicanos más perversos que tiene el país, como parece ser la tendencia, conforme a lo que se vive ahora porque Andrés no se dejará mangonear a menos que ese sea el pacto que haya firmado con el orejón sin pelo, jefe y propietario con apoyo del vecino del norte, clan que tiene capturado y sometido a México y al que tanto daño le ha hecho a los mexicanos como ha querido a través de sus autoridades impuestas desde allá.

Es extraño todo este juego político y más extraño es que los dos candidatos que pueden hacer dar un traspiés a AMLO, le estén dando con todo, manifestando tan solo que le tienen un pavor como jamás nadie se lo tuvo a otro candidato a la Presidencia, por eso es que el dueño de MORENA, se ríe y se da el lujo de prácticamente defecarse sobre sus contendientes, tan seguro que está de que ni Ricardo Anaya Cortés ni menos José Antonio Meade Kuribreña, menos la señora Calderón ni el bronco, con todo y su amenaza de que terminará con los ladrones, cortándoles las manos. Pero ya estamos a poco de que la el telón se corra y veamos qué realidad le espera a los mexicanos para los próximos seis años.

Sugerencias, críticas y comentarios: marionv8@hotmail.com

Deja un comentario