ACCIONES NO ROLLOS: EDSON ANDRADE

El trabajo en equipo es una de las cualidades que caracteriza al Partido Verde, en este caso el Grupo del Parlamento en la Cámara de Diputados en el Estado solicita que la Zona Norte del Veracruz sea incluida en las Zonas Económicas Especiales del Gobierno Federal, propuesta de campaña del candidato a la Diputación Federal del V Distrito, Edson Andrade Reyes.

Esto beneficiará los municipios de Tihuatlán , Coatzintla, Papantla Cazones y Poza Rica con inversiones para incrementar los empleos, el comercio y desarrollo social de los mismos.

Lo anterior lo dio a conocer el visecoordinador de este grupo legislativo, Javier Herrera Borunda destacó que no solo son promesas de campaña sino hechos concretos para responder a las necesidades de los veracruzanos.

Del mismo modo, solicitarán a Petróleos Mexicanos que los terrenos del Complejo Escolín que planean vender, se den en comodato a aquellas empresas que quieran invertir en Poza Rica, con el acuerdo de que su estructura laboral, en todos sus niveles sean ciudadanos de la zona y así crear empleos directos que beneficien a la región.

Así mismo, continua recorriendo el V Distrito en un llamado a los ciudadanos para para que deposite la confianza más que el voto, en los candidatos del Partido Verde.

Deja un comentario