Comerciantes respaldan a Lilia Christfield

Misael Olmedo/ Poza Rica

Constatando la complicada situación que enfrentan comerciantes de Poza Rica la candidata del PRI a la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo recorrió la la zona centro de la ciudad en donde reiteró su intención de apoyar desde la Camara de Diputados para mejorar las cosas en esta región.

Christfield Lugo se presentó en los locales de la zona de mercados, recorrió la calle Heriberto Kehoe Víncent, donde tuvo oportunidad de dialogar con ciudadanos que le expresaron la simpatía por su candidatura y se comprometía a acudir a las urnas electorales y sufragar por ella para que llegue a la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

También visitó a locatarios en sus propios negocios, quienes le manifestaban su confianza en que por su juventud y su preparación académica son cualidades que beneficiarán desde la Cámara de Diputados.

La candidata subrayó que su vocación es servir y de eso los ciudadanos no deben tener ninguna duda porque si quiere llegar a la curul, no es precisamente para sentarse únicamente, sino para cabildear con sus compañeros a fin de que le apoyen en sus proyectos por autorizar recursos que puedan ser aplicados para consolidar el desarrollo de la región.

Con su carácter jovial y su sonrisa sincera como sus actitudes, pero fundamentalmente su decisión de trabajar por un distrito mejor, le han permitido convencer a los ciudadanos para que se sumen a su proyecto y juntos, ciudadanos y diputada, puedan convertirse en una palanca de desarrollo, unos significando la fuerza y ella otra, insistiendo en la gestión.

En esta campaña la jornada de Christfield Lugo ha sido intensa, desde temprano, a mediodía y por la tarde hasta por la noche, porque quiere tener contacto con la mayor parte de los ciudadanos del distrito que aspira a representar.

                 

Deja un comentario