Pide Lilia frente común para lograr el triunfo de candidatos del PRI

Misael Olmedo/Poza Rica

Convocando a la conformación de un frente común para que los candidatos del PRI en este proceso electoral 2018 la candidata a la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo se reunió con los integrantes de la CTM que reiteró el apoyo para quien consideran la mejor opción en la contienda.

En la reunión con los CTMistas Lilia Christfield exhortó a que el 1 de julio acudan a votar por el PRI para llevar a la Presidencia a José Antonio Meade; a la gubernatura, a Pepe Yunes y a ella a la diputación federal.

La candidata del tricolor ofreció su capacidad de trabajo, su vocación de servicio y un deseo enorme por generar otras condiciones distintas a las que hoy se enfrentan los mexicanos y particularmente la gente dele V distrito electoral que anhela representar.

Posteriormente Christfield Lugo se trasladó a la colonia Las Granjas, la candidata fue recibida con calor y alegría por los habitantes del sector quienes le dijeron que ellos, siempre han sido fieles y leales con el PRI porque saben que los demás partidos, no cumplen lo que ofrecen, y ya están cansados por lo que están padeciendo ahora con un partido oportunista.

Los ciudadanos destacaron que se pagan las consecuencias de un voto en el que el hígado es el que manda, son desastrosas y no desean seguir en esas condiciones, por eso, seguirán firmes con el partido tricolor

Deja un comentario