Restablecen suministro de agua en  Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Mientras se ha mantenido hermetismo sobre el presunto cambio de titular de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Poza Rica los trabajadores informaron que se logró restablecer el suministro de agua que había sido suspendido en perjuicio de más 60 mil usuarios para poder realizar la reparación de una de sus líneas de distribución.

Desde el pasado 16 de abril se reportó la ruptura de una línea de 20 pulgadas en la colonia Francisco I. Madero que sirve para enviar agua a más de 60  mil usuarios en al menos 20 colonias de esta ciudad, por lo que para llevar a cabo  los trabajos de reparación se suspendió el suministro.

Los trabajadores de la dependencia dieron a conocer que concluyeron las maniobras de reparación y el suministro se restableció conforme al programa de distribución que se tiene conformado normalmente.

Cabe destacar que al buscar la información oficial sobre los trabajos de reparación en la CAEV no se encontró a ningún titular, pues cabe recordar que desde febrero cuando sufrió un accidente automovilístico el jefe de las oficinas, Juan Francisco Saucedo Betancourt se encuentra incapacitado.

Sin embargo trascendió que se alista el cambio de titular y la ex regidora por el PRD en Poza Rica, Blanca Nieves Dominguez Pacheco aspira a ser quien tome la dirigencia de la CAEV en este municipio, situación que ha provocado inquietud entre los propios trabajadores que aseguran solamente cumplen son sus funciones cotidianas.

Hasta el momento la CAEV estatal no ha oficializado el presunto cambio de titular en esta ciudad, pero los propios trabajadores señalan que desconocen si Saucedo Betancourt se mantiene o no en el cargo que por causas de fuerza mayor desocupó temporalmente.

Deja un comentario