Mantiene Lilia Chrisfield Lugo reconocimiento de la ciudadania

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

En contacto directo y franco con la ciudadanía, como ha sido característico en su campaña , la candidata a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo dialogó con vecinos de la colonia Guadalupe Victoria y el fraccionamiento Las Huastecas que externaron su respaldo al proyecto que impulsa en búsqueda de llegar a la Cámara de Diputados.

En lo que es su tercera semana de actividades en campaña Christfield Lugo reiteró su deseo de servir con eficacia y honestidad a quienes va a representar en la Cámara Baja del Congreso de la Unión a partir del primero de septiembre.

Dejando de lado el desgastado discurso politico la candidata a la diputación federal prefiere charlar directamente con los vecinos, en el interior de sus casas o en las calles de cada sector, escuchando las necesidades que apremian y que buscan sean atendidas.

                 

Acompañada de simpatizantes de proyecto por mejorar las condiciones de vida en Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla la candidata, reconocida por su experiencia politica a pesar de su juventud, fue recibida con agradó por la ciudadanía.

Vecinos le hicieron extensivo el reconocimiento, pues en esta ocasión el PRI eligió adecuadamente y en ese sentido reiteraron darán el apoyo necesario par impulsarla y llegue a la Congreso de la Unión.

Christfield Lugo consideró que los ciudadanos analizarán bien el panorama para votar por quien considere que le puede ser más útil para bajar recursos económicos que sean aplicados en obra pública y en la solución de otras necesidades educativas, culturales, de recreación, etc.

En este día de actividad en la colonia Guadalupe Victoria como en el fraccionamiento La Huasteca, los vecinos le saludaron con agrado porque sus propuestas han sido concretas, congruentes y le han visto su decisión de servir a la comunidad.

                 

Deja un comentario