Busca “Goyo” Gómez impulsar fuentes de empleo

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

La oferta de una bolsa de empleos en apoyo a personas que no cuentan con una oportunidad laboral en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla se ha convertido en una de las propuestas más sólidas del candidato a la diputación federal por el V distrito, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez que durante su recorrido en la ampliación Morelos señaló que es un proyecto viable y con bases.

“Goyo Gómez es de palabra, no los va a defraudar, yo dije que mi campaña iba a ser de fiesta y la gente anda entusiasmada y contenta a pesar de que nos han tocado las inclemencias del clima, desde sol o lluvia”, expresó el candidato de la coalición PRD-PAN-MC.

Comentó que se busca que tanto en empresas públicas como privadas se pueda establecer una bolsa de empleo que permita a los habitantes de este distrito acceder a una oportunidad laboral, pues es el desempleo una de las necesidades más apremiantes y que más preocupan.

Subrayó que tiene la capacidad de hacer bien las cosas y seguirá casa por casa en esta campaña dialogando con la gente, escuchar sus necesidades y plantear la atención a las mismas, sin engaños ni promesas.

Indicó que un tema que preocupa es que muchos ciudadanos aún no conocen quiénes son los candidatos en esta contienda por la diputación federal, motivo por el cual en su caso recorre cada sector de los tres municipios del distrito y se presenta con recorridos y reuniones con los diferente sectores de la población.

Invitó a la población a conocer adecuadamente a quienes buscan ser diputado federal, conocer sus propuestas y acudir a votar de manera razonada el próximo 1 de julio.

“Los partidos no son malos, son malos los candidatos y en esta contienda yo creo que la gente se va a ir por la persona”, sostuvo.

Deja un comentario