Por su sencillez y juventud, campesinos de Tihuatlán confian en Lilia Christfield

Lidia López/Tihuatlán

Como parte de la nueva generación de políticos, para los productores del campo de las comunidades de El Mamey, Poza Azul, Francisco I. Madero y Progreso de Maravillas, Lilia Christfield Lugo ofrece un nuevo rostro para la contienda electoral por la Diputación Federal del V Distrito, esto deja confianza en los tihuatecos a quienes les agradó la sencillez de su trato.

Lilia Christfield fue acompañada de su suplente, Paola Caracas Viveros, oriunda de Tihuatán. Las dos mujeres que representan a la coalición “Todos por México” tuvieron aceptación entre los campesinos, quienes manifestaron su gusto porque las candidatas propietaria y suplente mostrarn disposición para escuchar de sus necesidades y les motiva a tener esperanza para que por fin sean atendidas sus demandas.

Este domingo por la tarde, Lilia Christfield y Paola Caracas sostuvieron una reunión en Poza Rica para la toma de protesta de la joven Nadia Fernanda Ramírez Pineda, como dirigente de la Red de Jóvenes por México, con el objetivo de promover los valores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió el exhorto de las candidatas porque trabaje arduamente en su encomienda.

Deja un comentario