Esposo de dirigente estatal de Nueva Alianza arranca campaña en búsqueda de la diputación federal 

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Aunque sus oponentes le llevan 15 días de ventaja en campaña este domingo el candidato a la diputación federal por el 05 distrito por el partido Nueva Alianza, Carlos Alberto Pérez Cardenas arrancó oficialmente sus actividades en búsqueda del voto de los ciudadanos de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Manifestó ser un ciudadano y no un político, aunque es esposo de la dirigente estatal del partido Nueva Alianza, Merida Mar Dominguez que estuvo presente para la inauguración de la casa de campaña y actividades de la formula que conforman Carlos Alberto Pérez Cardenas y Eduardo Méndez.

Carlos Alberto Pérez Cardenas en los últimos trece años se ha dedicado a ser empresario de la construcción, aunque anteriormente fue impulsor del deporte y aseguró nunca ha desempeñado un cargo público.

En ese sentido consideró que no ser político lo pone en ventaja y no en desventaja, pues la ciudadanía está cansada de las promesas de quienes solamente van saltando de puesto en puesto sin atender las necesidades de la población.

“Yo no tengo problemas, ni antecedentes de nada, soy una gente que me dedico al trabajo de toda la vida, nunca he sido politizo, hablo claro y de frente con los ciudadanos y yo creo que eso va a motivar a que voten por nosotros”, subrayó.

Dijo que su campaña será austera y a diferencia de otros partidos politicos o sus candidatos no realizará un derroche con la entrega de apoyos a la ciudadanía que de nada le sirven.

A diferencia de pasados procesos electorales en donde Nueva Alianza no logró el triunfo en este distrito manifestó que hay expectativas favorables con una campaña de propuestas que realmente atiendan las necesidades de la población.

La elección de su candidatura, comentó, surgió luego de que muchos actores politicos que fueron invitados no aceptaron y reconoció aceptó el reto  “al cuarto para las 12” y busca hacer frente dignamente.

                 

Deja un comentario