Esperan resolución de impugnación en elección de Cerro del Mesón 

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Aunque recientemente autoridades locales entregaron la constancia como titular de la Subagencia Municipal del ejido Cerro del Meson, único en Poza Rica, a Pedro González Campos el proceso de impugnación por la elección en la que resultó como virtual ganador sigue en marcha y se espera la resolución del Tribunal Estatal Electoral.

En la más reciente sesión de Cabildo el alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo entregó, por acuerdo de los ediles, la constancia como titular de la Subagencia Municipal a González Campos y su suplente, Sergio Dominguez Bernabé.

Sin embargo existe un proceso de impugnación que está en manos del tribunal estatal electoral, pues algunos ciudadanos reportaron que el virtual ganador de las elecciones que se llevaron a cabo el 25 de marzo.

Cabe recordar que en este proceso de elección el virtual ganador y que tiene constancia entregada por el gobierno local fue  Pedro Gonzalez Campos que obtuvo 76 votos, seguido de Luis Alfredo Villegas con 40 y Hector Juárez Maldonado que logró nueve votos.

Mientras se entregó la constancia autoridades locales dejaron claro que en caso de ser necesario y respetando la resolución que el tribunal estatal electoral realice en la impugnación y se efectuarán los cambios correspondientes.

Hasta el momento solamente fue una impugnación en el proceso electoral en el único ejido de Poza Rica que en cada proceso de elección de sub agente genera expectativas entre los habitantes.

Deja un comentario