Ofrece “Goyo” Gómez reactivar al comercio local

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Reiterando su intención de apoyar al sector comercial el candidato a diputado federal por el V distrito de la coalición “México al frente”, Gregorio Gómez Martínez recorrió el parador urbano, la central de abastos y negocios de la avenida 20 de noviembre en donde dialogó con comerciantes, escuchó sus necesidades y presentó sus propuestas de trabajo en conjunto.

El candidato por el PRD-PAN-MC fue recibido por los comerciantes con entusiasmo, sin embargo el reclamo por mejorar las condiciones en que se encuentran los centros de abasto mencionados fueron constantes.

“Goyo” Gómez destacó que tiene la experiencia necesaria para poder legislar y generar acciones de manera coordinada con los comerciantes que puedan detonar a este sector productivo de la zona.

Los comerciantes agradecieron la visita del candidato y reconocieron la experiencia que tiene como servidor público, por lo que señalaron confían en el proyecto que está impulsando actualmente como candidato.

“Lo que habla por Goyo Gómez son las acciones y el trabajo que ha realizado, está abierto a oír propuestas y tratar de dar atención a las diversas necesidades que los diferentes sectores de la región podemos tener y eso nos alienta”, comentó Javier Zacate, uno de los dirigentes de la Central de Abasto.

Durante este viernes las actividades del candidato estuvieron enfocadas en escuchar directamente a los comerciantes, por lo que durante la tarde y noche recorrió la avenida 20 de noviembre que representa uno de los puntos con mayor movimiento comercial de esta ciudad y en donde también se requiere del apoyo.

Deja un comentario