El Candidato a diputado federal Dr. Rodolfo Quiroz, escucha ambulantes en Tecolutla.

Tecolutla, 13 abril. – El alto precio de los combustibles de uso doméstico como el gas y la gasolina es una de las demandas más sentidas de la población, por lo que serán expuestas al llegar a la Cámara de Diputados, afirmó el Dr. Rodolfo Quiroz, candidato a diputado federal por el VI distrito Papantla.
En un encuentro con vecinos de Vista Hermosa (El Aguacate) mostró su solidaridad ante el descontento de la ciudadanía ante estos altos costos, sino que no solo se suma a la demanda, si no que pone este tema en los urgentes a tratar, y por ello va en sus principales propuestas de campaña. “vamos a estudiar que está ocurriendo, cuáles son los verdaderos costos, porque tan caro, los gasolinazos que nos han dado; hay que analizarlo de fondo” señaló el abanderado por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
               

Quiroz detalló que el combustible está hasta un 60% más caro que en Estados Unidos, y eso que el salario en aquel país es diez veces más que en México “supongamos que estuviera el precio a la par, pero allá ganan más; nosotros con menos tenemos que pagar lo mismo eso no es posible” enfatizó.
El candidato se reunió con el ambulantaje de la cabecera, teniendo una amplia respuesta y aseguró que la discusión de esta reforma, la llevará a la cámara de manera urgente, por lo que pide la confianza y el voto para llegar a ello.
. ¡Juntos haremos posible el cambio que México necesita!

               

Deja un comentario