Rodolfo (Fito) Quiroz escucha a las comunidades para conocer el sentir de la gente

El candidato por la coalición extiende sus recorridos para mantener diálogo directo con la gente.

Tecolutla, Ver 12 de abril .–  El candidato por la coalición Dr. Rodolfo Quiroz continúa con las visitas a diversas partes del municipio de Tecolutla como son Cañada Rica y la colonia Maximino Avila Camacho para mantener un acercamiento con la ciudadanía y promover el voto por la Coalición, y al mismo tiempo, conocer el sentir de la gente del VI Distrito .
Rodolfo Quiroz señaló que para poder llevar un buen plan de trabajo, se requiere escuchar directamente a las personas, saber qué les falta en sus comunidades, qué quieren, qué necesitan; no queremos un plan de papel, sino uno de gente y para eso debemos caminar con ellos de la mano.

              

Cabe señalar que el recorrido se intensificó ya que los habitantes se sumaron al recorrido, por lo cual se extenderá la visita a lo largo de las próximas semanas, los ciudadanos de los lugares, se mostraron sorprendidos de la presencia del candidato y que tocara puertas a diferencia de pasados candidatos.
Entre las peticiones más destacadas son el alumbrado, drenajes y calles en mal estado, ya que han estado en total abandono desde antaño y esperan poder subsanar estas necesidades.

              

Rodolfo Quiroz adelantó que la política social que viene manejando es escuchar a los sectores sociales que se encuentran rezagados dentro de la participación política y social.
“Confiamos en que la unión de la coalición nos dé buenos resultados, unimos causas y el propósito es construir un nuevo régimen”.

              

Deja un comentario