“Hoy vengo a trabajar por ustedes”: Goyo Gómez

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

En Villa de las Flores, una de las colonias con constantes reclamos por mejorar la infraestructura pública, en Poza Rica, el candidato a la diputación federal por el V distrito, Gregorio Gómez Martinez se comprometió a trabajar por atender las necesidades del sector, destacado que es necesario sacar de la marginación a los diferentes sectores de esta zona.

“ Hoy vengo a trabajar por ustedes, me siento contento y eso me motiva a comprometerme con la gente trabajadora, no voy a defraudar la confianza”, expresó el abanderado por la coalición “México al frente” que conforman el PRD-PAN-MC.

Los habitantes del sector dialogaron con el candidato y dijeron conocer el trabajo que realizó como alcalde en el vecino municipio de Tihuatlán, por lo que señalaron esperan que en Poza Rica se puedan replicar las acciones en beneficio de la población.

“Sabemos lo que ha hecho en otras partes y sabemos que con él vamos a salir adelante, vamos a tener bienestar, nosotros queremos algo digno”, expresó Francisco Ruiz, habitante del sector.

Entre las calles sin pavimentar, con descargas de aguas negras al aire y sin guarniciones ni banquetas el candidato constató las necesidades que se enfrentan en Villa de las Flores, uno de los sectores que ha estado en constantes gestiones, sobre todo en temporada de lluvias cuando el río Cazones se convierte en una amenaza de desbordamiento latente.

Deja un comentario