Poza Rica está cansada de promesas sin cumplir: Goyo Gómez

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Durante su recorrido por la colonia Santa Emilia en el municipio de Poza Rica el candidato a la diputación federal por el V distrito, Gregorio Gómez Martínez destacó que la ciudadanía de esta ciudad está cansada de promesas sin cumplir quienes han estado en campañas políticas, por lo que reiteró sus acuerdos con la población son reales y darán resultados positivos en cuanto tome protesta como legislador.

“Poza Rica está cansada de muchas falsas promesas de candidatos, pero no todos los candidatos somos iguales, ahora la gente no se va por los partidos, se va por las personas y mi compromiso será legislar cuidando los intereses de los mexicanos y gestionando los recursos para este V distrito”, subrayó el abanderado por el PRD-PAN-MC.

Como ha sido característica de la campaña de “Goyo” Gómez rodeado de simpatizantes de su proyecto recorrió las calles de la colonia Santa Emilia en donde dialogó con los habitantes del sector que plantearon sus peticiones.

Gregorio Gómez reiteró que su campaña es honesta y de frente con la ciudadanía, por lo que no promete lo que no se puede hacer y dijo no es justo que una ciudad como Poza Rica tenga sectores que tienen más de 60 años con problemas de inundaciones en cada tormenta.

Resaltó que habrá de legislar para mejorar las condiciones de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, pues afirmó “querer es poder” y esa postura mantendrá en el tema de seguridad y educación.

Deja un comentario